top menu

Internados

InternadosSi te interesa servir con y junto a nosotros por un período determinado de tiempo, puedes preguntar por nuestros programas de internado.

alturas copyActualmente disponemos de dos programas de internado y son:

¿Qué es “Alturas”?

Es un internado de diez – doce semanas (3 meses), aquí en la Hacienda El Refugio. Los participantes o también llamados “internos” son entrenados en:

  • La renovación de su CARÁCTER.
  • El desarrollo de su POTENCIAL y,
  • El descubrimiento del LLAMADO DE DIOS en sus vidas.

Todo esto lo hacemos exponiendolos a una serie de diferentes experiencias basadas en: el servicio a Dios y a los demás, la práctica de varias disciplinas en un ambiente al aire libre (la naturaleza) y la realización de actividades de aventura.

¿Qué es “Ascenso”?

Es un internado de seis meses (2 fines de semana por mes), aquí en la Hacienda El Refugio. Los participantes o también llamados “internos” son entrenados en:

  • La renovación de su CARÁCTER y,
  • El desarrollo de disciplinas integrales, habilidades de liderazgo y consejería, a través de varias experiencias que serán adquiridas en nuestro entrenamiento, poniendo así en práctica dichas habilidades mediante el servicio en nuestros retiros, facilitando grupos, en el cual serán desafiados con el objetivo de crecer y ayudar a crecer.

Pablo

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes