top menu

Facilitadores

Queremos facilitar cambio de vida auténtica, comprensiva y Cristo-céntrico. ¿Cómo lo hacemos?

EL-Refugio-group

Nuestra visión es ser un centro de retiros y entrenamiento que facilita una relación más profunda con Jesucristo por medio de la naturaleza y la aventura. Utilizamos los retiros para capacitar y entrenar a jóvenes para que tengan un impacto para el reino de Dios y el evangelio.

Dos veces al año, tenemos un entrenamiento de facilitadores que dura cuatro días.  Saliendo de este entrenamiento, estos jóvenes voluntarios tienen las herramientas para trabajar con grupos, facilitar juegos, hacer preguntas que retan el carácter de los participantes y guiar el proceso de aprendizaje que acompaña la educación vivencial.

Cada fin de semana, tenemos aproximadamente 4 a 8 facilitadores vienen para trabajar con los grupos.  Tomamos la oportunidad de compartir con ellos, invertir en sus vidas, escucharles y retarles a crecer en su relación con Dios.  Los que vienen para el retiro no son los únicos que salen transformados, los facilitadores salen transformados también.

El programa de facilitadores une la visión de El Refugio y Mundo Juvenil: desarrollo de líderes juveniles.  Queremos que sean tan impactados por Jesucristo que regresen a sus comunidades como agentes de cambio para el reino de Dios.

Entonces, ¿tienes interés en servir en el aire libre?  ¿Quieres facilitar una relación más profunda con Jesucristo por medio de la aventura y la naturaleza?  ¿Quieres salir de tu trabajo en El Refugio retado para crecer en tu relación con Dios?

Si la respuesta es “SÍ” a estas preguntas, escribe a ryan@haciendaelrefugio.org

 

solicita información

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes