top menu

Campamento de Aventura

 

Adv Camp Banner

Campamento de Aventura es un programa de aventura en la Hacienda El Refugio diseñado para adolescentes entre los 12 y 17 años. El campamento tiene una duración de 6 días. Siendo en este proceso expuestos a una auténtica y creciente relación personal con Jesucristo y su prójimo a través de la naturaleza, la recreación y la aventura campestre. El campamento de aventura en la Hacienda El Refugio tiene los siguientes elementos básicos:

IMG_9085

  • Alabanza y Charlas
  • Elementos de aventura
  • Tiempo libre (para interacción relacional)
  • Recreación tradicional
  • Tiempo de Reflexión
  • Cabañas

El concepto de un campamento de aventura es una mezcla de metodologías con campamento tradicional y programación de aventura/educación vivencial.  Específicamente en nuestro campamento de aventura hay un segmento clave en el modelo de desarrollo de liderazgo y tiene el propósito de exponer a más jóvenes a la aventura y la naturaleza. A la vez, es una oportunidad de proveer un espacio pre-programado, donde la inscripción es abierta a cualquiera, sin tener que traer un grupo.

Costo: $115, iva incluido

Incluye: Transporte de ida del primer día del campamento (los padres se responsabilizan por el transporte desde la Hacienda El Refugio el día sábado al finalizar el campamento), comida, alojamiento, una camiseta del campamento, un dvd con los videos de la semana, y una experiencia involvidable!

La Página web del campamento de aventura

haz clic para ver fotos del campamento

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes